1 de febrero de 2009

Sh Sh Silencio...


Las palabras buscan ahogarse, casi siempre se me ahogan, ya no puedo con los besos de tu forma incansable de tenerte lejos, se me escapan los versos hacia ninguna parte, al lugar del nunca jamás, para volverse únicos e irrepetibles...Mensajes por celular a desconsideradas horas de la noche, que me mantienen viva, y que son las angustias soñadas mas reales... Y demoradamente es nuestra. Quien dijo que no estas, cuando te escuchó todo el tiempo? Quien me dijo que el silencio no es hablar, cuando hablamos? Quien mintió acerca de la vida, cuando nos contó que no éramos nosotros los de antes, queriéndose diferente? Y ahora décime, como se hace para hablarle al corazón que ya no siente? Y a las palabras que buscan desconsoladas alcanzarte con las alas de mis sienes interrumpidas, por reproches que ya no importan, que en realidad nunca me valieron para explicarte, para recordarte que no existe la esperanza mas allá de mis ojos, porque solo estos ojos... abrigan la esperanza...
Y este tiempo, viene montado de cadenas, de sosiegos imperfectos que no tiene puentes, de militantes inconclusos que definen un nombre, solo uno, único, solo el tuyo anónimo por siempre... Me duele el cuerpo, me vibra la sangre de esperar, el tic tac del reloj no hace mas que, acostumbrar una pena que no cesa, que no sigue, que se recuesta, que resuelve, que me niega, que me fascina, que me importuna, que me acorrala, que me apura, que me provoca , que me asedia, que me cerca y me bloquea, me encierra y me rodea... me asesina... definitivamente.
Y Hoy, ya no resuelvo parodias, ya no vivo sobreprecios, ya no consigo explicarle a la gente el motivo de la desdicha entreabierta de mis manos, ni la felicidad que se alcanza cuando conquisto abrazarte desde lejos... ya no puedo declarar, porque me he quedado muda y desconfío de mi silencio, y temo que espaciosamente me acabe, y dudo que por escasas mis palabras , ya no rebotes a escucharme, y siga asi de sola... solamente.. sola.. y en silencio..

No hay comentarios: