31 de enero de 2009

Crossing bridges...




Rústicos escalones, un poco de niebla ya hablan del porvenir incierto. Noctámbulas voces del ayer. Se mezclan con el futuro de no encontrarte. Contando ábacos de vida, seguimos el camino a pesar de todo..

Sobre qué corazón hinchado de amargura, podrías flotar tú en todos los océanos, en cualquier mar? ... Porque debes saber que, aferrarse a un corazón como a una boya es ... peligroso a causa de las grutas marinas que los atraen y en donde los pulpos que son nudos de serpientes o trompas de elefantes, les cierran la salida para siempre...

Siéntate a mi lado y escucha este silencio. Hay un mundo detrás de esta sombra paralela. Quiero escribir algo que valga la pena. Y si me pierdo no te asombres, es común a veces encontrarme diferente...

El párpado sigue corriendo detrás de una lágrima, que el cíclope dejó escapar al verte, el tiempo es el aire que existe entre nuestras bocas, y allá, en el océano, ya se habla de ti. Porque tu aliento enredó mis pulmones y grité tu nombre y explotaste de azul volando y creaste otro cielo, mi cielo..


No te vayas todavía, porque no hay dudas... para tu amor lo tengo todo...



No hay comentarios: