18 de diciembre de 2008



Mis palabras se adelgazan con el filo de tus ojos. Quiero gritarte y todo me ensordece. Que nudo insano viene a usurparme el cuello. No tengo marcas de tus dedos. Y recuerdo un tiempo mejor, que era mío el tiempo. No hay muros en esta distancia. No existen lazos definidos. Quiero decirte, esta noche quédate conmigo. Mis ojos llueven tristezas de formas que no fueron. Mis manos quieren el abrazo tibio de tu cuerpo. No se porque buscamos ganar batallas. Que perdimos desde entonces?... Ven acompáñame esta noche, mi silencio quiere hablarte de tantas cosas…
Dime como haces para descifrarlo todo, cuéntame al oído como haces para que la vida parezca diferente cuando tu estas, mis opacos son mas brillo. Y todo ese negro se va… Un momento. Solo un momento puedo quitarte a tu ironía. Sabías que si corremos vamos a alcanzarnos?.
Yo no quiero proteger al planeta, salvar a las ballenas, fumar menos para cuidar la capa de ozono. Yo no quiero ser reina de una noche, ni quiero reírme de lo ajeno. Yo solo quiero despertar con la paz de tus ojos negros, curarte las heridas del pasado, plantar mi flor en tu jardín descuidado.
Mi piel esta deshidratada de caricias, ven y alimenta este desierto. Se mi oasis y mi arcoíris.
Ey! Quiero decirte algo, esta noche quédate conmigo. Como nunca. Ven y róbame los sentidos..
Yo no se si es amor… o se le parece…


2 comentarios:

Anabel dijo...

mi silencio quiere hablarte de tantas cosas…
Me quedo con esa frasecita que resume tantas cosas que he sentido tantas veces. Mi problema es que mi silencio es como yo, contradictorio, y por lo tanto, no se hace entender.

Te dejo un saludo y gracias por haberte pasado siempre por mi blog, ahi me veo en tus favoritos. Ya no escribo mas; esas infinitas ilusiones me han causado infinitos dolores =(

Vos también estas entre mis favoritos.

MP dijo...

Si me gustooooo.
“…el amor es una mentira, pero funciona..” decía Rosa Montero