Por este hombre de ojos como hojas, cruce los mares, atraveze las olas, descubrí horizontes y soñé futuros. por este hombre de silencios como piedras, me quemé las manos, me clave cuchillos y descubrí lo siniestro. Por este hombre de futuros inciertos, de dudas fragmentadas, de noches descalzas, de ilusiones quebradas. Encontré la luna, encontre la calma del río, que se vá con la tormenta y se desvanece como la lluvia.
Por este hombre, señoras y señores!, Por este hombre de misterios descubiertos, camine laberintos sin salidas, me encontre con la desdicha, agonice sin pena, la dulzura de un amor inexistente. Por este hombre, de balanzas inclinadas, de egoísmos taciturnos, de ideas alocadas, de momentos magicos y tragicas mañanas, sonreí sin pausa al ritmo de mi llanto, y me quebre en silencio sin nada que decirle. Porque no fue mas que mi amor, mi iluso encanto, que me llevo a su palacio para despertar en su cueva.
Pués no fué mas que mi AmOr, el VeneNo más poderoso de mi verso, y toda esta agonía de quererlo tanto, sea como sea... de quererlo tanto...
pd: Maldito blogger ke no me deja subir imagen!! se las debo :S
No hay comentarios:
Publicar un comentario