26 de abril de 2008

Vamos a ver como es, el Mundo del Reves..

-




Una noche más de sábado taciturno,
un desvelo hambriento que no encuentra ecos
un abismo indiferente, y la sombra de tu piel,
en mi piel absorta.
Perdida entre las gentes, tu calle y mi calle

buscando una mirada amiga, una sonrisa contagiosa
un aleteo que me devuelva el aire y
un suspiro, que me lleve hasta tu boca...
Esta vez...

-
-


Voy camino a esperarte, voy a camino a la locura

(By Me)

-
-

No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas.
Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas.
Esto significa que vives.
(Franz Kafka)

-
-
Hay momentos de la vida,
en que callarse convierte en culpa,
hablar en una obligación.
Un deber civil, un desafío moral,
un imperativo categórico,
del cual no te puedes evadir...




Pd: Me fui, volvi... y voy a ver como es..





1 comentario:

Anabel dijo...

Siiii, si me gustó. Me gustaron las imágenes y la tipografía del título y las del pie de página. Las palabras en cada entrada y los colores del blog también me gustan.
Gracias por pasarte por mi blog. Lo tengo abandonado porque ultimamente no hay nada que me movilice como para escribir algo, todo es monotonía.

Saludos :]