6 de julio de 2008

Me SuiciDé?

Me suicidé, consciente de mi muerte oscura
cuando te dí mis libros y mis sueños,
me aniquilé a ser sombra, a ser reproche
cuándo te dí mis viajes y mis noches!
...Me suicidé, consciente de mi muerte oscura
cuando ya no fui dueña de mis días y mis noches,
cuando molestaban mis óleos y mis hojas,
que querían teñir y tocar las estrellas...
Y suicida de pie, viví mil años en calma
y resolví ser arbitro de mis días
y me miraste como absurdo, insólito fantasma..
hubieras querido soñar y renacer fantasías...
Me suicide Amor Mío Nunca, en este otoño...
comparsa de escenario donde tu eres el astro
oscuro satélite en tus triunfos,
y el fracaso total de tu fracaso...
¡Cómo hemos de vivir, tú vivo, yo viva!?
Si te has acostumbrado a vivir con Yo muerta...
Y para que tu vivieras, me convertí en tu sombra
Insólito muñeco... títere sin memoria...
Definitivamente señores, por este hombre me suicide en Otoño ...
-Me pregunto Cuantas se Han suicidado en el ocaso de una tarde?

No hay comentarios: