6 de julio de 2008

PalaBras


En realidad, tenía ganas de escribir unas palabras vagas, algo para amortiguar mi pena escondida y disimulada por la risa...
Solo que, no se me ocurre qué... Y mientras tanto el mundo gira, constante y sin retiro, y se me anudan las manos huecas por recordarte tanto!. Ahí! en ese vértice concreto fluídas nacen mis palabras recientes y los silencios embriagan los ecos estériles de mi loca ansiedad por tenerte (Otra vez)...
Y mientras tanto, tu amor; (que no existe) es un crudo y amargo presente que crece a diario en las oscuras profundidades de mi alma...
Ay! de mis palabras.. que solas te recuerdan.
Sin embargo vos nunca llegarás hasta mi puerta, que entre llaves y cerrojos he dejado entre-abierta, para que tal vez algún día (quien sabe?), vos entres sin pensar en mi honda pena que te llama...
Sin embargo la palabra...
¡Y qué mágico misterio que de eternidad encierra!
Algún raro embrujo del recuerdo y alguna de mis nostalgias, o tal vez, una imagen perdurable de mi vida, indeleble ante la variabilidad del tiempo y nuestra distancia.
Otra vez, la palabra... la única inmortal de la existencia.
Quiero una palabra. Una sola. Que me lleve a vos desde la nada.

3 comentarios:

Anabel dijo...

Me gustó, sí.
Eso de esperar una palabra o dos que vengan a cambiar mi día. Por lo general me pasa a la noche antes de dormir.
O esperar que esa persona vea que le dejé la puerta abierta, para que entre sin golpear.
Me gusta eso de las puertas abiertas.
Esperar y ser paciente… básicamente es eso.
Tu blog esta más lindo. Yo ando ausente de los blogs, del mio sobretodo, por falta de tiempo o de motivación para escribir.
Te dejo saludos y gracias por pasarte a leer mis cosas.

Esther dijo...

Me encanta tu blog, tus entradas, por eso te felicito me ha gustado mucho.
Pasaré a menudo por aquí =)

Ekiz dijo...

Me Gusta Lo que escribes Exitos.
Yo recien teclenado solo ideas vagas


Te Seguire visitando (: