6 de julio de 2008

VueLtas



Seguramente
hay un rumbo

posiblemente

y de muchas maneras

personal y único.


Posiblemente
haya un rumbo

seguramente

y de muchas maneras

el mismo para todos.


Hay un rumbo seguro

y de alguna manera posible.
Ojalá nos encontremos allí.
Querrá decir que Tú has llegado.
Bueno Gente, aca estoy de vuelta. No se poque razon extraña no he podido escribir palabra alguna. Las Ideas se me volaron, se me escaparon.
Es cierto debo admitirlo. Tuve períodos de ausencia conmigo misma. Irremediablemente me iba de mí y no había podido encontrarme. Desde luego que todavía sigo buscandome. Intento encontrar la razón que me lleve a escribir por lo menos, algo que sea digno de leerse por alguien más, que no sea Yo.
Yo. Y yo. Y mi Otros Yo-es. Acaso me pregunto si vos me viste alguna vez? o si mis ojos te delataron el dolor que sentía mi cielo. Creo que fuiste de mi pasado lo mejor, y te convertiste de mi presente lo peor... No tengo dudas que este camino será de lagrimas, de pérdidas, de cruzar puentes....
No tengo Dudas. O si? (quizas las tengo) Pero lo dejo para otro post...

No hay comentarios: