23 de abril de 2009

Nada


Yo quiero un MUNDO de Utopías, un silencio compartido con cafès. Un sol de mediodía en mis noches tan oscuras, unos sueños que se fueron y ya no quieren volver. Quiero una voz a medianoche golpeando mi cabeza, que diga "amor te quize, siempre te querre"! .. con amarillos mudos, inutilmente y hasta tiempos mansos.

Existen hoy, minusculas sombras que acompañan el azul de la noche, vienen a contarme de las cosas que deje en recovecos verdes. Porque a veces cuando llego, ya soy toda yo... la despedida, mi cuerpo la risa burlona... de esos ojos viento que se quedan. Aunque no quise que te fueras, acepte la voluntad de ese destino. Hoy sin mas reproches que el camino andado, veo tu rostro pasar entre las gentes, buscandole sentido a los cristales de el rojo nocturno de mis manos.

Puedes seguir quedandote callado, no ves? tu silencio ya no me aquieta. Comprendo ahora que me sobra mirada, que la ciudad esta cautiva de huesos y que ya no hay lamentos colgados en mi ventana.

Señor, este no es el fuego que vio pasar a madrugadas insolubles. Ni tampoco insolencias de interrogaciones yuxtapuestas. Éste es acaso, la fidelidad a mi sangre blanda. Esto es acaso un corazón que nubla sus señales. Sin lágrimas que pudran sus cristales, sobre un montón de fiebres dolorosas, una muchacha así: con mariposas, quedándose entre músicas cordiales. Y con esa piedad casi de nube, por todo lo pequeño que no se sube, una mirada almendra velando rosas, un pie para morir, y muchas cosas tranquilas en amor, elementales. Deteniendo la luz frente a su nombre. Una muchacha así, en cualquier lugar, o preferiblemente junto al mar. Una muchacha así queriendo a un hombre.
Hoy despliego el verbo amar, amor, para sostener lo insostenible para tener lo que no existe...

Puedes quedarte ahí... Mejor, así es mejor.

1 comentario:

• Luthien • dijo...

y este también me gustó mucho (:

soy pseudo adicta al café; y leí tres textos tuyos y fui a servirme uno.

qué lindos que son tus textos, me trasmiten tantas emociones(L)

floz