1 de mayo de 2008

Besos peligrosos retorcidos y afilados besos generosos puros y despreocupados y son muy elegantes tus besos perfumados besos frente al espejo mirándonos de costado.
Besos vertiginosos nunca demasiado largos besos demasiado tóxicos a veces un poco amargos y son muy arrogantes tus besos descontrolados besos por cumplido sucios besos apañados.
Besos al peso besos al precio del mercado besos que valen lo que cuestany mis besos regalados besos mal entendidos besos mal interpretados. besos en los cuerpos encendidos de los cuartos apagados. Besos que quedaron en el medio del camino besos milagrosos besos santos y divinos los besos postergados los besos reprimidos besos distorsionados por la memoria y el olvido.
Besos protegidos condenados por la iglesia besos descontaminados de los que recién empiezan besos relajados de un tiempo muy lejanobesos malditos besos libres de culpa y de pecado. Besos al peso besos al precio del mercado besos que valen lo que cuestan y mis besos regalados besos mal entendidos besos mal interpretados besos en los cuerpos encendidosde los cuartos apagados...


Odio tus besos! Adoro tus besos! Ya no los tengo...

Adoro esta cancion

No hay comentarios: