16 de noviembre de 2008



Ay Dios!, el maldito teléfono que no suena, que no sonó y que no sonara nunca. Y lo peor de todo, es que te quedas esperando que suene y está empeñado en hacerte el día más complicado de tu existencia... Y no dormís, no podes, "él" tiene que llamar, él "debe" hacerlo, sin embargo no lo hace... ( y no lo va a hacer ).
Y vos te acostás en la cama... mirando el techo, llamando al sueño, y el sueño no llega... entonces caminas por la casa mientras todos duermen, pensas y sacas hipótesis de ese maldito llamado que nunca llego...
Y seguís caminado, te vas a comer las paredes y el piso se va a rajar de tantas veces que transitaste el mismo lugar, maldiciendo la hora en que lo conociste... porque lo único que hace es hacerte la vida más complicada, y entonces pensás en llamarlo, en putearlo de arriba abajo y decirle que,: es un Ser con patas sin cabeza, que a vos nadie te deja esperando nada.. que las promesas se cumplen... y todas las malas palabras que se te ocurran!!... pero no!, después tomás aire, reconsideras un poco..y no lo llamas, te comes las lindas uñas que te pasaste todo el fin de semana arreglando, y te mordés los labios y te salen ampollas, pero no lo llamas!
-Bien!.. vas Bien!.. toma aire... dale... vos podes...
Y para empeorar las cosas, no paras de pensar en que carajo estará haciendo "él", que no te llama, y no podes dormir... (por su culpa). Hombres! Hombres!... (bufas incansable)
Y después te quedas dormida... entre tanta espera... te agarro sueño, y cuando te levantas tenes un terrible dolor de cabeza que sacude tu cerebrito deshojado. Y de repente:
el teléfono suena.. ring ring ring... ring
Será el? que le digo?..
-No para! Para ¡!...relájate... deja de pensar!...--
Entonces vas decidida a atender ese llamado, Hola?!.
Hola?!, Holaaaaaa!??? –te pones rabiosa - (nadie contesta)-
Relájate...un poco... capaz que era el y no se animo a hablarte, porque sabe que se mando una cagada..
-Suena de vuelta.. dale.. ahora con voz mas suave decile "mmm huuola!."
Hola?! –con voz dulce-
Hola Nena!!?.-te dice tu mamá-, (nooooooo, pensás porque???).. y te dice : -te estaba llamando pero el celu esta sin baterías, entonces se me corta. (y te queres matar! cualquier papel sirve de navaja! Ahora!!)
Mas tarde... suena de vuelta.. este si es el..- pensás -Hola??!.. y no era .. era tu amiga que se quebró el pie, y esta triste y te llora, como si vos no tuvieras suficientes motivos para llorar que viene a llorarte justo a vos, en tu peor dia? No!!! que desubicada!!
Mas tarde...
Otra vez, y vos que estas ahí pendiente de que ese maldito teléfono suene, pero que esta vez, queres que sea el, solo para decirle que no lo queres ver nunca mas, que es un tremendo idiota, un oligofrénico, que estas cansada de que siempre te haga lo mismo, de que no te importa, si se le cayo el perro de la escalera , o si a su mejor amigo, se le murió el gato y como estaba triste tenia que ir a verlo y hacerle compañia.. y entonces se le olvido llamarte, queres que sea el para eso..- daaale!!, a quien queres engañar pichona!? queres que sea el, para decirle que estabas preocupada, que no te gusta que no te llame cuando lo promete, y que lo perdonas por ultima vez, (como todas las veces anteriores!)- tarada!!, te dicen tarada y sadomasoquista, sos dawn, pelotuda o que?
Ring.. ring.. ring.. –y?- no vas atender?... dale respira hondo y mándalo a la mierda a la vuelta.. Mandalo a Plumas Verdes para el resto de su vida asi aprende!
-Hola?- bien!- Hola linda..como estas amor?.
Respira hondo!!! Respira te dije!!!, respira!!!... -che?..estas ahí?..amor? Te quería decir que anoche no pude llamarte, porque...a decir verdad "me olvidé!"
-Nooo!!, se olvido, te fue sincero!!!-, esto no estaba en el plan.---
Che??nena?, contéstale!!.. decile algo!!..linda?, estas ahí?..(te dice el) porque no respiras...
Que te pasa?, no me asustes..


-Yo sabía que esto iba a pasar, le dio un ataque.. y solo por este llamadito telefónico-
Ay dios!.. pobre chica.. ojalá allá arriba.. no tengan teléfonos...
Amén.

No hay comentarios: