24 de noviembre de 2008

DorMir-Me




Voy a dormir. Si esta noche quiero dormir. Quiero un oasis ahora. En este momento! Quiero planificar mi vida sin tener que hacer planes. Quiero escuchar tu voz sin tener que sostenerla. Quiero un cielo azul minado de estrellas. Quiero reírme, hasta llorar de alegría. Quiero que vuelvas para decirte, ahora es tarde amor. Quiero que te vayas para siempre, para no esperarte más. Ahora quiero caminar descalza por la casa y decirle a mis zombees que se vayan. Quiero decirte que te quiero y que la gente también lo sepa. Hoy quiero tantas cosas, que prefiero no querer. Quiero dormir, dormir-me. Quiero unos brazos que se extiendan a la esperanza de mañana. Quiero unas piernas que me acompañen y no que me sigan. Quiero que papa este libre. Quiero que mama sea feliz. Quiero un mundo mejor, aunque prefiero el mío. Quiero todos mis blancos y todos mis negros, y aun así me quedo con el gris. Quiero dormir-me. Quizás despertarme en otro tiempo, no pasado pero si mejor. Quiero un cometa que me rescate del temblor y una luz que me guíe hasta tu casa. Quiero brújulas para las noches de insomnio. Quiero chocolates en mis zapatos. Quiero un perro que me mueva la cola cuando vuelvo del trabajo. Quiero un teléfono que filtre las malas noticias. Quiero un correo que reciba abrazos. Ahora quiero un oasis a este calor de verano. Quiero decirte, que no puedo. Que lo intento. Que sigo de pie. Que voy por más. Que quedarme ha sido demasiado, ahora es tiempo de partir. Quiero dormirme y ahuyentar a mis zombees. Quiero que mi ángel no me abandone. Quiero encender un cigarrillo, después de amarte. Quiero que te quedes esta vez. Quiero una cascada en mi pared de colores. Quiero ahora un arcoíris detrás de mi almohada. Quiero que entres por la puerta y no por la ventana. Quiero tener mas coraje para poder decirte adiós. Y no perder el valor que gane desde que te fuiste. Quiero decidir sin tener que culparte. Quiero me contagien de alegría para poder darla. Quiero tantas cosas, que hasta no quiero nada. Igual. Quiero dormir. Dormir-me. Quiero pronunciar tu nombre y que no me duela. Quiero pedirle a Dios, que aparezca. Quiero café con melón porque es mas sano. Quiero bajar 4 kilos sin hacer demasiado. Hasta quiero colgar mis cuadros en las paredes del ocaso. Quiero que el invierno no venga, a mutilar mis fracasos. Quiero decirle al olvido, que todavía no ha ganado. Quiero a papa conmigo, narrándome su camino. Quiero a mama con bizcochuelos de naranjas. Porque quiero que mis ojos ya no estén tristes. Quiero que mis manos, ya no dibujen tristezas, abstractos, contornos. Quiero dibujar un país más justo. Quiero a mis amigos con el mate en casa. Quiero decirle a mis miedos, simplemente gracias!. Quiero dormir. Quiero dormir-me. Sacarme los fantasmas de las venas. Despertar ahora a la esperanza. Quiero acariciar tu pelo, cuando llueva. Y decirle a tu ángel que no tema. Quiero tantas cosas, que hasta no quiero nada. Buuu.. sueñooo podes venir?

6 comentarios:

goooooood girl dijo...

your blog is so good......

Anabel dijo...

Bendito insomnio el tuyo que te hace escribir cosas tan pero tan lindas; que te hace desear tantas cosas mientras deseas solo una, dormir.
Yo también quiero muchas de las cosas que escribiste, además de dormir, pero voy a contarte una sola porque me pareció las mas linda de todas; quiero despertar a la esperanza.
Gracias por haberte pasado por mi blog, sigue siendo mio aunque ya no pienso escribir mas. Hacer de tripas corazón es mirar al costado, o directamente no querer ver y yo ahora elegí mirar adelante.
Un beso!

MP dijo...

Dormir y liberar tu “Karma” de los deseos. Según el budismo la vida esta llena de sufrimiento y al sufrimiento lo causan dos cosas: el deseo y la ignorancia. Interesante.
Me gusto mucho el texto.

saludos

Anónimo dijo...

Hacete cargo de lo que ese body provoca, así podes dormir, en ese oasis que buscas :)

Anónimo dijo...

Fantasticas metaforas... hacen del Sueño una incertidumbre insana...
si intentas donrmir...Bendito ese insonmio muchacha!

Gaby dijo...

me encanto, yo entendi la metafora de otra forma! no es qe qiera dormir, porqe tiene insmonio... Quiero dormir. "Quiero dormir-me. Sacarme los fantasmas de las venas. Despertar ahora a la esperanza", lo entiendo mas como tener ganas de morir, de suicidarse, despertar a la esperanza, lo entiendo como qe despues de la muerte muchos entendems qe el sufrimiento termina, no lo se, solo es como lo vi yo,, lo mas seguro q stoy mal jeje saludos, ESTA HERMOSO!