30 de noviembre de 2008

Crecer-Se


-Crecer, no implica aceptar.

-Crecer, no es seguridad.

-Crecer, es tambien aferrarse.

- A eso que una Como Yo fué, a eso que Hoy No Es, a Eso que Ahora se Es.

-¿Y qué es lo que Soy?

-¿Quién habla cuando hablo Yo?

-¿Quién miente, justifica y argumeta?

-¿Quién propone, dispone y posterga?

-Quién te dice, que no dice nada?

-Crecer, es adaptarse.

- A sentir, a seguir, a cambiar.

-Crecer, es liberarse aún estando encadenada.

-Crecer-Se es sentir el viento con la lluvia en la cara,

es ver que la esmeralda tiene otro color, aun siendo esmeralda.

-Crecer, con todo lo que cambia y Ser Resiliente a esta metafora.

2 comentarios:

Anabel dijo...

si me gustó, mucho me gustó!
me encanta sentir el viento con la lluvia en la cara, a lo que le agrego cantar.
A veces pienso que crecer es volverse cada vez mas niña. Más limpia, más inocente, más simple, más sincera, más feliz, más libre, más ilusa, más confiada, más entusiasmada... y tantas otras cosas hermosas que tienen los niños y de a poco los grandes les quitamos :(

Unknown dijo...

Recuerdo cuando niño, mi madre comprovaba que tenía fiebre y añadía: --Será motivo de un estirón.
Y efectivamente, pasados unos días notaba que crecía unos centímetros.
Ahora ya adulto; Crecer es más complicado.Pero yo crezco cuando sonrío, cuando vivo y cuando amo mi vida...
Un abrazo
Lluis